martes, 16 de junio de 2015

identificar diferencias UNIDAD 3

El paso de lo sensorial a lo racional o de lo concreto a lo abstracto se da en el hombre mediante la palabra, en este complejo proceso de la construcción de estructuras del pensamiento, el signo juega un papel muy importante, pues al agruparse y combinarse, forma sistemas, subsistemas y niveles jerárquicos.
(SISTEMA) suele definirse como un conjunto de elementos dinámicamente relacionados formando una actividad para alcanzar un objetivo operando sobre datos.
LAS PALABRAS, FIG. E IMÁGENES forman CONJUNTOS de acuerdo a atributos o descriptores que tienen un carácter más general.
LOS CONJUNTOS se reúnen formando GRUPOS `por su significación, estos grupos tienen una estructura en la que sus diversos elementos se relacionan entre si en los cuales aparecen notas semejantes y diferenciadoras.
Al igual q con las palabras, al identificar patrones de características o atributos como el color, la forma, el número de vértices, etc. se pueden agrupar figuras y excluir las que no corresponden a ese patrón.
REALIZA LAS ACTIVIDADES
UNIDAD 4 HABILIDADES PARA DEDUCIR INFORMACION.
OBJETIVO: El alumno deberá hacer inferencias, identificar consecuencias y sacar conclusiones argumentando previamente sus posturas, aplicando herramientas obtenidas en y durante el curso.
Tema: SACAR CONCLUSIONES.
ACTIVIDAD: HAS UN RESUMEN DE LA PAGINA 160 A LA 162 DEL LIBRO DE GESTION DEL C.
Resultado de imagen para identificar diferenciasResultado de imagen para identificar diferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario